Texto: LAN\1996\153 Estado: Disposición vigente
Acuerdo de Instituto Andaluz de Administración Pública, de 2 abril 1996. Delega en el Jefe de Sección de Administración General la competencia de expedir copias autenticadas
Datos de la publicación donde se genera esta versión:
BOJA núm. 49 de 25/4/1996
https://www.juntadeandalucia.es/boja/1996/49
Procedencia: Instituto Andaluz de Administración Pública
Versión de 2/4/1996
Tipo de versión: INICIAL
Vigencia: 15/5/1996
Delegar en el Jefe de Sección de Administración General la competencia de autenticación de copias de documentos privados y públicos atribuida a la Jefa del Servicio de Administración General y Personal a tenor de lo dispuesto en el artículo 23 del Decreto 204/1995, de 29 de agosto (LAN\1995\350) por el que se establecen las medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos.
SegundoDe conformidad con lo establecido en el artículo 13.3 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la presente delegación de competencia deberá publicarse en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía».
TerceroLas resoluciones administrativas que se adopten por delegación indicarán expresamente esta circunstancia.
Este documento no tiene validez jurídica